jueves, 22 febrero 2024
- Publicidad -

Inaugurada la XV Feria del Vehículo de Ocasión de Toledo

Este jueves se ha procedido a la inauguración de la XV Feria del Vehículo de Ocasión que se celebra hasta el próximo 3 de octubre en el recinto ferial de La Peraleda.

Organizada por la Asociación de Concesionarios y Talleres de Reparación de Vehículos de Ocasión de Toledo y la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), la feria se convierte este fin de semana en sinónimo de reactivación y recuperación económica, tal y como ha explicado el concejal de Empleo y Fondos Europeos de Toledo, Francisco Rueda.

La inauguración de la feria ha contado con el presidente de Fedeto, Ángel Nicolás, y la responsable de la Asociación de Concesionarios, María de los Ángeles Martínez, entre otros representantes del sector que hasta el domingo pondrá a la venta más de 500 vehículos de ocasión en los diferentes espacios habilitados en el recinto ferial de La Peraleda.

El horario ininterrumpido de la feria es de 10:00 a 21:00 horas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad