jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La delegación de Toledo para la Convención Nacional del PP es de más de cien personas

El presidente provincial del Partido Popular de Toledo, Carlos Velázquez, ha mostrado su satisfacción “por la extraordinaria de respuesta de los afiliados de Toledo ante la Convención Nacional del PP

Más de un centenar de personas forman parte de la delegación de Toledo que va a participar este fin de semana en los actos programados en Valencia, en los que se va a definir el proyecto de futuro del Partido Popular para España.

Toledo contará con una importante representación, la más numerosa de Castilla-La Mancha, que supone más de un tercio de la representación regional y es también una de las más numerosas de España.

Entre los asistentes se encuentra una amplia representación de alcaldes, portavoces, concejales y miembros del Comité Ejecutivo, junto con los afiliados de base “lo que pone de manifiesto la ilusión y el entusiasmo generado tras el congreso provincial celebrado el pasado mes de julio·.

En este sentido, Velázquez ha anunciado su participación en la jornada del sábado en la mesa El Partido de las personas, a partir de las 16:30 horas, que moderará el portavoz del PP en el Senado, Javier Maroto.

“Un espacio en el que junto con los presidentes de provinciales del PP, se analizarán las preocupaciones de reales de nuestra provincia y las propuestas del PP para ser la mejor alternativa en cada rincón de España” ,ha señalado.

De la misma forma, el presidente provincial ha explicado que Toledo va a estar representado en la mesa de alcaldes Soluciones en tiempos de crisis, con la participación de Manuela Lominchar, recientemente elegida alcaldesa de Corral de Almaguer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad