jueves, 25 enero 2024
- Publicidad -

Mario Sánchez: un carrilero diestro con mucha potencia

El día 7 de diciembre de 1966 vino al mundo en Toledo el protagonista de la sección de esta jornada dedicada a los veteranos de la Unión Deportiva Santa Bárbara.

Se trata de Mario Sánchez Granados, un lateral derecho que desempeñaba el papel de carrilero a la perfección por su condición física y su buena técnica.

Plantilla Juvenil de la UD Santa Bárbara en el año1981. Mario está agachado el segundo por la derecha.

Su primer equipo fue el equipo juvenil del cuadro armero, entidad por la que ficha en 1981 cuando contaba con quince años de edad. Estuvo tres temporadas y logró ascender al conjunto a la División de Honor.

Es en 1984 cuando Mario firma con el primer equipo de la UD Santa Bárbara para permanecer durante cuatro campañas a las órdenes de Pepe Gálvez.

Primer equipo del Santa Bárbara en el año 1984. Mario está agachado el tercero por la izquierda.

En 1988 cambia de aires y se marcha al Sonseca, que milita en Tercera división. Aquí está como entrenador Paulino Lorenzo y defiende esta elástica durante dos temporadas.

Pepe Gálvez le llama en 1990 para que se comprometa con el equipo que prepara: el Polán, club de Primera Regional, en el que demuestra sus cualidades a lo largo de cuatro años.

Equipo del Santa en el año 1986. Mario está agachado el segundo por la izquierda..

Se retira en el Guadamur

A los veintiocho años de edad, en 1994, Mario disputa su último ejercicio liguero. Lo hace en el Guadamur, que entonces estaba como técnico el popular Manolo el andaluz.

El excelente lateral dispone de buenos recuerdos de la UD Santa Bárbara. No olvida al entonces presidente Leonardo Magaz, ni tampoco a compañeros como Yuste, Alamillo, Resuela, Tocano, Cepeda y Luis.

Formación del CD Polán en el año 1992. Mario está agachado en el centro.

Actualmente, Mario Sánchez, trabaja como funcionario de la Diputación de Toledo, en la sección de Deportes. También es delegado de la Federación de Fútbol de Castilla la Mancha.

Está casado, tiene un hijo varón y  para mantener la forma física practica habitualmente el deporte del golf.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad