martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Abierto el plazo para concurrir a los Premios de Iniciativa Social

El Gobierno regional ha abierto este viernes y hasta el próximo 15 de octubre el plazo de presentación de candidaturas para una nueva edición de los Premios de Iniciativa Social.

Estos reconocimientos los entrega anualmente la Consejería de Bienestar Social de Castilla-La Mancha con los que se reconoce a las personas físicas o jurídicas que hayan contribuido de manera destacada a la sensibilización de la sociedad en el ámbito de la iniciativa social y se distingan por su trabajo en este campo.
 
Las distinciones se entregan en cuatro áreas, que representan a todos los ámbitos de actuación de la Consejería, como son Acción Social, Dependencia, Voluntariado e Infancia y Familia.
 
También se podrá otorgar de forma complementaria, un reconocimiento especial a personas o entidades que hayan destacado por su labor de iniciativa social en el ámbito de las artes y de las letras, del deporte, de la empresa, de los medios de comunicación social, del ocio y del tiempo libre o de cualquier otro que contribuya al fomento de la iniciativa social.
 
Las solicitudes de las candidaturas se dirigirán a la persona titular de la Dirección General competente en la materia y se presentarán mediante el envío telemático de datos a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en la siguiente dirección: http://www.jccm.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad