domingo, 28 enero 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de La Nava de Ricomalillo sufraga la protección covid de sus escolares

El Ayuntamiento de La Nava de Ricomalillo, un año más, ha apostado por apoyar con recursos económicos al colegio público de la localidad y en especial a todos los alumnos de Primaria y Secundaria, con la dotación de fondos para que las familias de los alumnos puedan adquirir material de protección contra el COVID19.

El año pasado el Ayuntamiento optó por adquirir pantallas protectoras para todos los alumnos del colegio público, y este año, por iniciativa del alcalde, Rufino Muñoz García, se ha aprobado la iniciativa de dar un cheque de 50 euros a cada alumno de La Nava de Ricomalillo que se encuentre estudiando Primaria en el colegio público del a localidad y en Secundaria en cualquiera de los centros de referencia.

En la actualidad La Nava de Ricomalillo cuenta con unos 50 alumnos entre educación Primaria y Secundaria y el Ayuntamiento, consciente de la gran importancia de la población joven y sus familias para el desarrollo y futuro dela localidad, ha tomado la decisión de hacer uso de sus recursos para ayudar a las familias que optan por vivir en La Nava y disfrutar de las muchas ventajas que tiene vivir en una pueblo enclavado en un entorno natural privilegiado, con recursos naturales y paisajísticos de gran interés y con un enorme potencial por el dinamismo que siempre han mostrado tantos sus habitantes como el Ayuntamiento encabezado por su alcalde, Rufino Muñoz.

Desde el Ayuntamiento, igualmente, se apuesta de forma decidida por la formación, como los cursos impartidos recientemente en la localidad sobre ocio y tiempo libre y sobre la atención sociosanitaria, como eslabón imprescindible para la creación de puestos de trabajo y el desarrollo del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad