sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

La Comisión de Garantías confirma para este sábado las primarias del PSOE de Toledo

Archivando por unanimidad el recurso del candidato Ángel Antonio Luengo

La Comisión Federal de Ética y Garantías del PSOE ha emitido esta tarde una resolución que archiva, por unanimidad, el recurso de Ángel Antonio Luengo en el que solicitaba la suspensión de las primarias a la Secretaría Provincial del PSOE de Toledo y, por tanto, confirma la jornada de votación prevista para mañana, 2 de octubre.

La Comisión Regional de Ética y Garantías ya se había pronunciado, en primera instancia, sobre el recurso interpuesto por Ángel Luengo.

En dicha resolución el órgano de garantías del PSOE regional dictaba que se habían cumplido las garantías exigidas por la normativa federal y las bases de convocatoria para las dos candidaturas proclamadas y que ambos candidatos habían tenido acceso a todos los derechos que los Estatutos del PSOE les otorgan.

Con la resolución de la Comisión Federal de Ética y garantías, sobre la que no cabe recurso, se pone fin al procedimiento interno.

De tal manera que mañana, sábado 2 de octubre, más de 3.300 militantes del PSOE en la provincia de Toledo decidirán quien es el nuevo Secretario General para los próximos cuatro años si el aspirante Luengo o Álvaro Gutiérrez, actual secretario general.

La jornada de votación en las agrupaciones locales del PSOE se celebrarán desde las 10:00 horas hasta las 20:00 horas.

Una vez realizado el escrutinio, la organización informará de los resultados en un comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad