jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La Diputación premia a los equipos toledanos que triunfaron en ‘Somos Deporte 3-18’

El estadio de fútbol Salto del Caballo acogió este viernes la Gala de campeones provinciales del programa ‘Somos Deporte 3-18’ y de los vencedores del Campeonato Benjamín y Prebenjamín de fútbol y baloncesto de la temporada 2020-2021.

La Diputación de Toledo ha distinguido a 52 equipos de la provincia, de distintas disciplinas deportivas, que han terminado esos torneos entre los dos primeros clasificados.

Un acto multitudinario al que han acudido unos 600 jóvenes deportistas, acompañados de sus entrenadores, técnicos y familiares.

Pese a que el programa ‘Somos Deporte 3-18’ se ha visto recortado este ejercicio 2020/21 y tras venir de la suspensión del anterior por mor de la pandemia, han participado 347 equipos de baloncesto, balonmano, fútbol, fútbol sala, voleibol y vóley playa y 117 equipos de fútbol sala y baloncesto del Campeonato Provincial Benjamín y Prebenjamín.

La diputada de Turismo, Artesanía y Deporte, María Jesús Pérez, ha agradecido a todos los participantes su “implicación y responsabilidad” en estos campeonatos y especialmente daba las gracias a las “familias que este año habéis llevado a vuestros hijos e hijas a competir”.

Asimismo ponía en valor “la colaboración institucional, Junta de Comunidades, Diputación de Toledo y ayuntamientos, para el desarrollo del programa ‘Somos Deporte 3-18’, que tiene una larga y exitosa trayectoria y que ha permitido a miles de escolares toledanos beneficiarse de la práctica de su deporte favorito”.

Inicio de una nueva edición

Los chicos del Ciudad de Toledo FS, tras recibir su trofeo.

El programa “Somos Deporte 3-18” de la temporada 2021-2022 comenzará a mediados de este recién estrenado mes de octubre y volverá a ser completo una vez superada la situación sanitaria que obligó a convocar la anterior edición a falta de tres meses para finalizar el curso escolar y, por ello, a acortar la competición.

La diputada ha avanzado que el Gobierno de la Diputación de Toledo volverá a financiar el coste del trasporte de los participantes a los partidos y garantizar el acceso en igualdad a los torneos de todos los chicos y chicas.

María Jesús Pérez ha presidido la gala de entrega de premios en la que ha participado el concejal de Limpieza y Mantenimiento de Edificios del Ayuntamiento de Toledo, Ramón Lorente, y los delegados de las distintas federaciones deportivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad