sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Pérez destaca el revulsivo que supone la vuelta del Mercado de San Jerónimo

Para los artesanos, el turismo y el comercio y, por ende, para la economía de Talavera

La concejala de Artesanía, Comercio y Turismo en el Ayuntamiento de Talavera, María Jesús Pérez, ha puesto en valor la recuperación del Mercado de Artesanía y Antigüedades ‘San Jerónimo’.

Un mercado que no se desarrollaba desde marzo de 2020 por mor de la pandemia del coronavirus y que ha vuelto coincidiendo con la celebración de las fiestas del Casco Antiguo.

Pérez ha afirmado que el Mercado de Artesanía y Antigüedades ‘San Jerónimo’ supone un “revulsivo” para los artesanos y asociaciones que participan en él.

Por eso el Gobierno ha renovado el convenio con la Asociación de Vecinos ‘San Jerónimo’ para la organización, desarrollo y ejecución del mercado en su periodicidad tradicional, todos los primeros sábado de mes.

Esta ayuda permite a la asociación llevar a cabo la instalación de sus puestos y el desarrollo de sus actividades en este mercado, que supone un valor añadido para sectores como la artesanía, hostelería, comercio y turismo de la ciudad.

En este sentido, la concejala ha indicado que esta iniciativa se suma a la oferta turística, comercial y artesanal que ya tiene Talavera, por lo que ha animado a talaveranos y visitantes a disfrutar de este mercado y de “todo lo que ofrece nuestra ciudad, que es mucho”.

María Jesús Pérez ha visitado el mercado junto al concejal de Hacienda, Luis Enrique Hidalgo, y el presidente de la Asociación de Vecinos San Jerónimo, José Luis Prado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad