jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

CF Talavera vuelve a dejarse dos puntos en El Prado

El CF Talavera ha vuelto a dejarse, como hace quince días, dos puntos en el Municipal El Prado.

Esta vez no fue por el portero rival, sino por un flojo partido de un CF Talavera que apenas inquietó.

El 1-1 final puede catalogarse justo porque la igualdad fue la tónica en un flojo choque y donde las oportunidades escasearon por parte de ambos.

Y más en una primera parte infumable, con un conjunto cerámico errático y sin rumbo ante un equipo pacense que lo tenía fácil para defender y que no mostraba ideas de tres cuartos de campo hacia la portería.

La única ocasión destacable la tuvo Ceberio en un centro de Choco al segundo palo que no supo remachar, mandando el esférico al limbo.

La segunda mitad transitaba por derroteros parecidos hasta que Pastrana enganchó un zurdazo cruzado desde la esquina del área que incrustó por la escuadra del palo largo de Edu Sousa para desnivelar el marcador.

El técnico local no tardó en recomponer un once más reconocible y con él llegó acto seguido el empate.

El oportunismo de Añón, que en boca de gol remachó un córner lanzado por Góngora que se tragó Casto, puso la igualada y espoleó a los suyos.

El cambio en la dupla de ataque se antojaba el revulsivo definitivo para encauzar el resultado, pero nada más lejos.

Bien es cierto que los blanquiazules daban otra sensación y que los de Almendralejo reculaban para defender el botín, para ellos suficiente, pero baste decir que sólo un zapatazo de Vicente desde la media luna del área cuando el tiempo reglamentado se cumplía llevó el ¡uy! a unas gradas que vieron cómo su equipo no termina de carburar. y sigue en puestos de descenso.

Ficha del Partido

CF Talavera 1-1 Extremadura UD

Campo: Municipal El Prado. Algo más de 2.000 espectadores.

CF Talavera: Edu Sousa; Choco (Pablo Monroy, min. 90), Bourdal, Escalante, Góngora; Ceberio, Borja Díaz (Rodrigo, min. 61), Vicente Romero; Jordi Ortega (Añón, min. 61), Edmilson (Christian, min. 68) y Adighibe (Pichín, min. 68).

Extremadura UD: Casto; Saúl González, Fran Cruz, Dani Pérez, Fran Varela; Elías Pérez (Lolo González, min. 75), Toribio, Pastrana, Villacañas (Viera, min. 82); Vargas (Musa, min. 73) y Kike Márquez.

Árbitro: Muresan Muresan (Colegio Valenciano). Amonestó con amarilla a los locales Góngora (23), Vicente Romero (62); y a los visitantes Kike Márquez (78) y Dani Pérez (83).

Goles: 0-1; min. 51, Pastrana. 1-1, min. 63, Añón.

Incidencias: Partido correspondiente a la 6ª jornada en el Grupo 1 de la Primera RFEF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad