viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Quinto puesto de Bautista en Portimao, que gana confianza para la Race 2

Tras su caída del sábado, que le privó de un nuevo podio

El piloto talaverano Álvaro Bautista ha finalizado en quinta posición la carrera corta del Gran Premio de Portugal, undécima prueba del Campeonato del Mundo de Superbikes.

La Superpole Race a diez vueltas no es idónea para la Honda CBR de Bati, que este año no está fino en las salidas y está demostrando mejores prestaciones a medida que se van completando los giros.

Este domingo contaba con el agua como aliada, ya que la carrera fue declarada en lluvia lo que abre el abanico de posibilidades a todos los pilotos ante la imprevisibilidad, las dificultades y precauciones en la conducción.

El de Talavera salía desde la sexta plaza, volvió a perder posiciones tras apagarse el semáforo y conduciendo fino escaló nuevamente hasta ese lugar de partida, con adelantamiento al líder del WSBK, Toprak Razgatogliu, incluido.

Hasta la bandera a cuadros sólo pudo recuperar una plaza, pero con sabor agridulce, porque fue a costa de su compañero en el Team HRC Leon Haslam que, al igual que el sábado Bautista, pugnaba con el galo Loris Baz para alcanzar la tercera plaza del podio y que terminó con idéntico resultado.

A las 15:00 horas se disputa la Race 2 en el Autódromo Internacional del Algarve de Portimao donde Álvaro Bautista intentará luchar otra vez por el podio con grandes dosis de confianza tras sobrevivir al agua, finalizar quinto y dejar aparcado su infortunio de ayer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad