miércoles, 17 enero 2024
- Publicidad -

La piscina cubierta de Fuensalida abre sus puertas este lunes

La cubierta de Fuensalida, la nueva piscina climatizada para temporada de invierno de este municipio, abrirá sus puertas la tarde de este lunes, tanto para dar comienzo a los cursos de natación como para el público general que quiera hacer uso de la instalación.

El pasado viernes, los nadadores de club natación El Cisne hicieron la primera prueba de las instalaciones, con gran éxito en su estreno. Es la primera vez en 10 años que estos deportistas, entre los que se encuentran varios medallistas nacionales y europeos, podrán entrenar en temporada de otoño-invierno en su municipio, Fuensalida.

Santi Vera cumple su compromiso

De esta manera, se cumple uno de los principales compromisos del gobierno de Santi Vera que era recuperar el servicio de piscina climatizada, una patente y amplia demanda y reivindicación de la sociedad fuensalidana.

 En palabras del primer edil, “asegurada la estabilidad económica del Ayuntamiento de Fuensalida, nuestro objetivo consiste en mejorar la oferta deportiva de la localidad sobre la base de un interés social demandado desde hace años. De igual forma ponemos a vuestra disposición una herramienta terapéutica para la mejora y cuidado de la salud.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad