jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Auxilian en su casa a una mujer que se golpeó la cabeza tras un desmayo

Los bomberos tuvieron que acceder por una ventana para coger las llaves de la vivienda

Efectivos de la Guardia Civil y del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamentos (CPEIS) de Toledo auxiliaron en la tarde del pasado sábado a una mujer que había sufrido un percance en su domicilio.

La mujer, de 77 años de edad, se había desmayado en su domicilio en la localidad de Yunclillos, sufriendo un golpe en la cabeza y no teniendo forma de acceso los servicios médicos para socorrerla.

La Central Operativa de Servicios (COS) de la Guardia Civil, que atiende el teléfono de urgencias 062, recibió sobre las 14:30 horas del 2 de octubre un aviso del Servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha donde se solicitaba apoyo de la Guardia Civil para acceder al interior de un inmueble donde una persona de avanzada edad se encontraba en situación de riesgo dentro de su vivienda en la localidad de Yunclillos.

Al lugar acudió una patrulla de la Guardia Civil de Olías del Rey, donde los agentes comprobaron que una mujer había sufrido un desmayo en su domicilio, sufriendo un golpe en la cabeza y no pudiendo levantarse y abrir la puerta para ser atendida.

Los guardias civiles, junto a los bomberos, accedieron mediante una escalera por una de las ventanas exteriores de la vivienda, pudiendo localizar las llaves del inmueble y facilitando así la entrada de los servicios médicos para atender a esta mujer.

Tras una atención en primera instancia se decretó el traslado de la mujer al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad