jueves, 1 febrero 2024
- Publicidad -

El Certamen de Teatro ‘Villa de Torrijos’ se celebra del 9 al 23 de octubre

Después de seis ediciones consecutivas del ya consolidado Certamen de Teatro Aficionado “Villa de Torrijos”, organizado cada mes de octubre por el Ayuntamiento de Torrijos (Toledo) en colaboración con la asociación Carpe Diem, este se vio interrumpido el año pasado por la pandemia pero ha vuelto a la carga en este 2021 en forma de festival.

El concejal de Cultura y Dinamización Local, Fernando de Miguel, ha presentado este Festival de Teatro Aficionado “Villa de Torrijos”, acompañado por varios integrantes de la asociación Carpe Diem, que preside Noelia Sánchez. Lo ha hecho en el auditorio del Palacio de Pedro I, lugar donde del 9 al 23 de octubre, sábados y domingos, a las 20 horas, se sucederán las 5 funciones previstas.

La diferencia de esta edición con respecto a las anteriores es que, esta vez, la pandemia ha impedido la organización del concurso pero sí se ofrecerá una programación de obras muy diversas entre sí, que sin embargo, estarán unidas por un mismo hilo conductor:  la comedia.

Vuelve la cultura y las risas

Y es que, como han confesado desde Carpe Diem, entendían muy necesario, después de todos los momentos difíciles vividos en el último año, que volvieran la cultura y al mismo tiempo, las risas al auditorio del Palacio de Pedro I.

El sábado, 9 de octubre, comenzará el festival con la representación de Baldosas, mientras que el domingo, 10 de octubre, este continuará con La Viña. El sábado, 16 de octubre, le tocará el turno a Angelina o el honor de un Brigadier y el domingo, 17 de octubre, se escenificará Trío de cuatro, para terminar la muestra el sábado, 23 de octubre, con Las chicas del juernes.

Las entradas tienen un coste de 3 euros si se adquieren de forma individual, pero el abono para ver las 5 representaciones tiene un precio de 10 euros. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad