viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Finalizan las obras de mejora en los vestuarios del pabellón ‘Primero de Mayo’

El concejal de Educación de Calidad, Sergio Gutiérrez, ha comunicado este martes que durante las últimas semanas se han llevado a cabo obras de mejora y acondicionamiento en los vestuarios del Polideportivo ‘Primero de Mayo’.

Obras de albañilería, principalmente para eliminar humedades, y de pintura, para devolverá la mejor cara a estos vestuarios, han sido las principales actuaciones en las que el equipo de Gobierno ha invertido el tiempo en que el polideportivo ha tenido menor actividad debido al parón por las vacaciones de verano y antes de comenzar la presente temporada.

El edil ha destacado la importante labor que se ha llevado a cabo en el pabellón, donde se han experimentado “notables cambios” en las diferentes dependencias y en los últimos meses.

El Primero de mayo es una instalación referente en cada partido que disputa el Soliss Fútbol Sala Talavera, así como para otros muchos eventos deportivos y para entrenamientos.

“Queremos que nuestras infraestructuras sean la mejor carta de presentación para nuestro deporte y sean el mejor reclamo para atraer competiciones a nuestra ciudad”, ha concluido Gutiérrez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad