viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Grupo Tello muestra su ‘Esencia’ a través de una campaña nacional de TV

La empresa toledana promociona su nueva gama de productos

Con motivo del lanzamiento de su nueva gama de productos Esencia, Grupo Tello Alimentación estrena hoy una campaña de TV que nos invita a volver a conectar con quienes nos importan, utilizando el producto como catalizador “de buenos momentos”. 

El nuevo spot recrea un momento de lo más cotidiano, en el seno de un hogar donde las relaciones personales han pasado a un segundo plano.

El spot original tiene una duración de 50 segundos y cuenta con versiones televisivas de 30” y 10”.

Se ha estrenado este miércoles, 6 de octubre, y se emitirá durante las 4 próximas semanas en los dos grandes grupos nacionales de televisión Mediaset y AtresMedia.

También contará con presencia digital en Facebook, Instagram, Youtube, MiTelePlayer y AtresMediaPlayer, además de diferentes acciones promocionales en la web y redes sociales de Grupo Tello. 

 

Esencia, nueva gama de productos

Con el concepto ‘Dile que te importa’ propuesto por Tello, los nuevos productos Esencia consiguen que la familia recupere esa unión emocional, donde sus miembros se sienten “protagonistas” – más queridos y seguros de sí mismos -, transformando una situación de tensión en un momento de armonía, un momento bonito, un momento Esencia.  

Bajo el claim ‘El alma de lo que somos’, se resume toda una declaración de intenciones: porque cuando un producto es inmejorable, no necesita nada más, así se define su nueva gama. Las referencias que componen Esencia –Jamón Cocido Duroc, Pechuga de Pavo, Pechuga de Pollo y Jamón Asado Westfalia– dan respuesta a las exigencias de la sociedad: excelencia en las materias primas, elevadísimo porcentaje de carne, máxima naturalidad, alto valor nutricional y gastronómico y respeto por el medio ambiente. 

Sobre Grupo Tello Alimentación                                                     

Fundado en 1968, Grupo Tello Alimentación está especializado en productos cárnicos con total orientación al consumidor, la salud y la gastronomía.

Con sede en Totanés (Toledo), está formado por las marcas Tello, Frial, Sánchez Montero, Pamplonica, Mina y Valle, bajo las que produce más de 400 referencias de producto y está presente en más de 50 países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad