sábado, 27 enero 2024
- Publicidad -

‘Lobos Negros’, del talaverano Luis Martín, lanzan nuevo disco en noviembre

'Aullando en la movida' irá acompañado del poemario 'Veinte disparos canallas'

El veterano grupo de rock ‘Lobos Negros’, pioneros del rockabilly, lanzará un nuevo disco, edición limitada, al mercado este próximo mes de noviembre bajo el título ‘Aullando en la movida’, que estará acompañado de un libro que contiene 20 poemas “desgarrados”.

El compositor, voz y guitarra de la banda, el talaverano Luis Martín, ha explicado en un comunicado que será el decimoquinto disco de la formación y el primero de ellos grabado en formato directo oficial, en la sala Honky Tonk de Madrid y mezclado y producido en Talavera de la Reina.

Ha añadido que la composición en directo está “abrazada y rodeada” de artistas de la talla de Edie Clavo, Víctor Aparicio, Los Coyotes, Patacho, Glutomato Ye ye, Artemio, Manolo, La Uvi, Javier Teixidor, entre otros.

Junto a Luis Martín forman ‘Lobos Negros’ el bajista y corista madrileño José Luis Bielsa, y el sueco afincado en Madrid Ricardo Virtanen a la batería, percusión y coros.

‘Veinte disparos canallas’

El nuevo disco, de edición limitada, irá acompañado de un libro con “veinte poemas desgarrados que hemos hecho para la ocasión” cuyo título es ‘Veinte disparos canallas’.

Luis Martín ha agradecido la colaboración de los artistas implicados en la grabación del disco, y ha dicho que espera que el disco guste a su público y “os contagie”.

‘Lobos Negros’ lleva más de tres décadas en activo con una música que se centró en el rockabilly y que es considerada un cóctel de rock and roll, psychobilly, garaje, rock sureño y blues pantanoso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad