jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Luz verde a obras de mejora en tres centros educativos de Talavera

La Junta de Gobierno Local ha dado luz verde a tres proyectos de obras de mejora, reforma y modernización en centros educativos de Talavera que precisaban de la conformidad con el Plan de Ordenación Municipal (POM).

Según ha trasladado la portavoz municipal, Flora Bellón, se trata de la ejecución de una cubierta para la pista polideportiva del colegio Antonio Machado.

Igualmente, se realizará una primera fase de adecuación funcional de espacios interiores en la Escuela de Arte de Talavera, contemplada en la reforma integral anunciada en el mes de junio pasado.

Y en una segunda fase se continúa con la modernización y mejora, en el IES Ribera del Tajo.

Estas obras cuentan con una inversión superior a los 300.000 euros, “fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento de Talavera y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha”.

La portavoz ha remarcado que es otra evidencia más de la apuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes por la ciudad, que se suma a los 1,5 millones de euros en obras de mejora, acondicionamiento y ampliación que se ha llevado a cabo durante todo el verano en centros educativos de la ciudad, incluidas las EATIMs.

Asimismo ha recordado que el Ayuntamiento de talavera también ha ejecutado otras actuaciones durante el verano aprovechando el parón en las clases, como el trabajo de revisión y mejora de cubiertas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad