jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Toledo acometerá el acondicionamiento y mejora del pavimento de tres calles

La Junta de Gobierno Local de Toledo ha calificado las ofertas para la ejecución de la actuación de acondicionamiento y mejora de pavimento de la Bajada de San Martín, Reyes Católicos y calle Descalzos, siendo “la oferta más ventajosa para los intereses municipales” la presentada por la empresa Construcciones Antolín García Lozoya SA.

Con un presupuesto base de licitación es de 2.863.985 euros (IVA incluido), el plazo de ejecución será de 8 meses desde el inicio de los trabajos.

A este respecto, la portavoz del equipo de Gobierno, Noelia de la Cruz, ha señalado que se trata de una actuación “muy necesaria” que se va a poner en marcha “prácticamente ya”.

Reuniones con los afectados

Esta semana, el Ejecutivo local ha mantenido reuniones con los sectores afectados como la Federación Empresarial Toledana, el sector del taxi, asociaciones de comerciantes y artesanos o transportistas, y hay previsto un encuentro más con los vecinos para que conozcan el proyecto y su planificación para “minimizar en la medida de lo posible los efectos secundarios que conlleva la ejecución de cualquier obra en la vía pública”.

En este sentido, Noelia de la Cruz ha apelado a la paciencia y comprensión de los vecinos de la zona y de los sectores afectados durante los meses que dure la obra de Reyes Católicos, que se desarrollará con agilidad y “por pequeños tramos para afectar lo menos posible a la movilidad tanto peatonal como de tráfico rodado”. La intención es que los trabajos comiencen la última semana de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad