viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El PP de Castilla-La Mancha celebrará su congreso a mediados de noviembre

El PP de Castilla-La Mancha celebrará su XV congreso regional, de carácter extraordinario, el fin de semana del 13 y 14 de noviembre en Puertollano (Ciudad Real).

Fuentes del PP han informado a Efe de la organización de este congreso, que tendrá carácter extraordinario porque el último ordinario se celebró en 2018 y por lo tanto no tocaría hasta octubre de 2022.

Estas mismas fuentes han explicado que el presidente del PP regional, Paco Núñez, ha trasladado personalmente a los presidentes provinciales del partido su intención de convocar este congreso regional extraordinario.

“Reforzar el liderazgo de Núñez”

Además, el PP de Castilla-La Mancha ha indicado en un comunicado que este Congreso Regional tiene como objetivo “reforzar el liderazgo al frente del partido del presidente regional, Paco Núñez”.

Ha detallado que el próximo miércoles 13 de octubre se celebrará la Junta Directiva Regional, presidida por Núñez, que convocará oficialmente el Congreso del Partido Popular de Castilla-La Mancha y donde se decidirá la composición del Comité Organizador del Congreso, así como el reglamento del mismo.

El último congreso del PP de Castilla-La Mancha se celebró en octubre de 2018 en Albacete, en el que fue nombrado presidente del partido en la región, Paco Núñez, que venció en primarias al actual presidente del PP de la provincia de Toledo, Carlos Velázquez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad