viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La Junta destinará cien millones de euros para infraestructuras sociales

La consejera de Bienestar Social, Bárbara García, ha recordado los compromisos adquiridos por el presidente García-Page durante el pasado Debate sobre el Estado de la Región, con la inversión de 100 millones de euros para la modernización de infraestructuras sociales destinadas a la atención de las personas mayores, personas con discapacidad y menores.

En el caso de la atención a personas con discapacidad, la consejera de Bienestar Social ha recordado “el compromiso de construcción de nuevos centros para personas con Discapacidad en Cuenca, Guadalajara y Torrijos, con la mirada puesta en la atención centradas en las personas con unidades convivenciales y encaminados al desarrollo de un proyecto de vida independiente”.

Además, también ha apuntado el compromiso de incorporar cinco nuevos servicios de Atención Temprana hasta alcanzar los 20, “porque, como saben, este gobierno es especialmente sensible a las necesidades de las personas con discapacidad, de sus familias y personas cuidadoras; y especialmente, por la atención temprana en su aspecto preventivo y de capacitación. De ahí que, una vez más, vayamos a dar un paso adelante en este ámbito”, ha puntualizado García Torijano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad