martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Un conservador CD Toledo empata con un Granada que jugó una hora con diez

El CD Toledo ha conseguido el primer gol y el primer punto fuera de casa de la competición en la Ciudad Deportiva del Granada CF. Y lo ha hecho ante un filial nazarí, el Recreativo Granada, que se quedó en el minuto 35 con un jugador menos.

Pero pese a todo, el cuadro capitalino no fue capaz de anotarse el triunfo, pues pecó de conservadurismo, volvió a adolecer de falta de fútbol en el centro del campo y nunca quiso arriesgar en pos de la victoria.

Cuando ambos conjuntos estaban con once futbolistas sobre el terreno de juego, los granadinos fueron superiores y consiguieron adelantarse en el marcador tras un desajuste defensivo visitante, un mal que sigue arrastrando este Toledo que no acaba de despegar.

Luego llegó la expulsión de Eu y Diego Merino no cambió su esquema, no potenció el ataque y esperó que llegara el empate. Un gol que cristalizó tras una fenomenal jugada individual de Migue García, que batió a Sarr de un potente disparo.

Daba la impresión que el CD Toledo iba a conseguir su primer triunfo del campeonato. Pero no fue así. Pareció conformarse con el empate y este fue el resultado que reflejó el marcador al final del envite.

La ficha

Recreativo Granada: Sarr; Raúl (Brau, 83′), Pepe, Barcia, Torrente, Eu; Martín, Bryan (Adri Cova, 83′), Echu (Raúl, 75′); Da Costa (Cristian Gutiérrez, 71′) y Butzke.

CD Toledo: Olmedo; Esparza (Víctor Andrés, 48′), Chele, Mario, Gomis; Marcos, Alberto, Rodri; Migue, Diego y Valentín (Cedric, 69′).

Goles: 1-0. Minuto 18. Butzke; 1-1. Minuto 57′. Migue.

Árbitro: Campoy Candela, del colegio murciano. Expulsó a Eu por dos amarillas en el minuto 35 y amonestó a los locales Pepe, Martín, Torrente y a los visitantes Rodri y Cedric.

Incidencias: Ciudad Deportiva del Granada CF. Presenciaron el encuentro unos 200 espectadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad