jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Mora: “Solo se reformará el Estatuto de Autonomía si lo apoyan todos los grupos”

El grupo socialista en las Cortes regionales ha subrayado este lunes que la reforma del Estatuto de Autonomía solo saldrá adelante si hay consenso en la cámara y si la respaldan todas las formaciones con representación parlamentaria.

El presidente del grupo socialista en las Cortes, Fernando Mora, ha salido al paso de la denuncia que este lunes ha reiterado la secretaria general del PP en la región, Carolina Agudo, relacionada con que PSOE y Cs han acordado un cambio en el Estatuto de Autonomía y, a continuación, en la Ley Electoral para incrementar de 33 a 55 el número de diputados en el parlamento regional.

El PP lo modificó en solitario

Mora ha subrayado que el PSOE no va a cometer “esa indecencia” y ha denunciado que, por contra, fue el PP quien modificó en solitario, tanto en las Cortes como en el Congreso cuando contaba con mayoría absoluta en ambas cámaras, el Estatuto de Autonomía para reducir el número de parlamentarios hasta la horquilla actual.

“Es el colmo del absurdo, que se inventen cosas que no existen”, ha acusado Mora el PP, que ha opinado que la clase política debe estar “al interés de los ciudadanos y no hay que inventarse noticias ni salir con aspavientos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad