viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El Cineclub de Toledo también celebrará el VIII centenario de Alfonso X El Sabio

La 40 edición del Cineclub Municipal de Toledo, titulado Europa y que se celebra del 19 de octubre al 16 de febrero, contará con “guiños” al rey Alfonso X El Sabio, del que se conmemora el VIII centenario de su nacimiento.

El concejal de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Toledo, Teo García, ha presentado en rueda de prensa la programación de este ciclo de cine, que mantendrá el precio único de los pases a tres euros con venta online, y dos salas de exhibición, que son el Teatro Municipal de Rojas y la sala Thalía del barrio de Santa María de Benquerencia.

Así mismo, ha indicado que el cine club de Toledo, que “es el más acogido a nivel público de España” contará con 15 películas en 30 pases que “variarán en función de las restricciones sanitarias por la covid-19” y se distribuirán en dos pases semanales.

Tolerancia y respeto

El edil ha señalado que “este nuevo ciclo pretende acercar al espectador producciones europeas con un matiz cultural importante ligado a los valores de tolerancia y respeto”.

My Beautiful Bagdad
, de Samir; Siempre contigo dirigida por Nir Bergman; No odiarás dirigida por Mauro Mancini y Maixabel de Icíar Bollaín son las cuatro primeras películas que se podrán ver en esta edición del Cineclub.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad