jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El recinto ferial del Polígono de Toledo acoge una nueva edición del ‘Sr. Blues Festival’

La concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Toledo, Ana Abellán, ha presentado este miércoles en una rueda de prensa la nueva edición del ‘Sr. Blues Festival’ que se celebrará este sábado a partir de las doce de la mañana en el recinto ferial de Santa María Benquerencia de Toledo.

La edil ha estado acompañada de representantes del festival que han explicado que las líneas de trabajo que sigue el festival son que sea un evento “muy familiar donde todos puedan participar”, luchar por la igualdad por frente al desequilibro laboral, la economía circular y la concienciación de los jóvenes “de que el mundo sea un planeta sostenible”.

Susan Santos

El festival contará con la actuación de la guitarrista y cantante Susan Santos como culminación del evento y con un mercadillo de productos realizados por personas con síndrome de Down del Centro Especial de Empleo Down Toledo.

El beneficio íntegro de la venta de los productos estará destinado a la ONG Afannes Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad