viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Leontxo García ofrece este jueves en Toledo una conferencia sobre Alfonso X El Sabio

El Centro Cultural San Marcos acoge hasta el domingo el Campeonato de España de División de Honor de Ajedrez, además de una interesante programación de actividades abiertas a todos los públicos y gratuitas en torno a este deporte y juego ligado a la figura de Alfonso X El Sabio, del que la ciudad de Toledo conmemora ya el octavo centenario de su nacimiento.

Así, este jueves tendrá lugar una conferencia a cargo del periodista y experto Leontxo García, que versará sobre el rey Sabio y su relación con el ajedrez, esta ponencia comenzará a las 12:00 horas bajo el título Alfonso X. El Ajedrez como unión de culturas.

Leontxo García forma parte del equipo de especialistas y expertos en ajedrez educativo de la Fundación Kaspárov de Ajedrez para Iberoamérica. Es además director de su equipo internacional de ponentes, ha participado a través de la fundación entre el 2014 y el 2019 en más de 100 seminarios de capacitación, sensibilizando a miles de docentes en la enseñanza del ajedrez como una poderosa herramienta pedagógica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad