martes, 29 noviembre 2022
- Publicidad -

Quince asociaciones celebran en Torrijos el Día Mundial de la Mujer Rural

El XV Encuentro comarcal de asociaciones de mujeres ‘Neuroliderazgo para el empoderamiento de las mujeres’, ha reunido este viernes en Torrijos a 15 asociaciones con motivo del Día de la Mujer Rural.

Los colectivos de mujeres ha llegado procedentes de diferentes municipios de la comarca como Fuensalida, Hormigos, La Pueblanueva, Gerindote, Santa Cruz del Retamar o Torrijos, entre otros.

En concreto, de Torrijos, asistieron las asociaciones ‘La Humanitaria’, ‘Valdeolí’, ‘Un Camino Nuevo’, ‘La Fuentecilla’, ‘Lactama’ y la ‘Asociación contra el cáncer’.

El principal acto de esta edición, con todas las medidas de seguridad frente a la COVID-19, ha sido la ponencia sobre coaching y neuroliderazgo impartida por Ana Caldas, quien animó a las asistentes a aumentar su confianza, a no ponerse barreras a la hora de emprender cualquier actividad que les gustara, y a aprender a ser felices por encima de las circunstancias.

La concejal de Bienestar Social, Mayores e Igualdad, Rosa María Quirós, fue la responsable de inaugurar este encuentro en la sala ‘Las Sinsombrero’ del Centro de la Mujer de Torrijos.

El Centro de la Mujer de Torrijos ha organizado este encuentro con la colaboración de los Centros de la Mujer de Camarena y La Puebla de Montalbán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad