viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Atropellan a un hombre tras bajarse de un coche involucrado en una colisión en cadena

En la A-42, dentro del término municipal de Illescas

Poco antes de la medianoche de este sábado, se ha producido una colisión en cadena en el kilómetro 38 de la Autovía A-42, dirección Toledo, dentro del término municipal de Illescas.

De uno de los vehículos involucrados se ha bajado un hombre, de 68 años, que ha sido arrollado por un coche en el que viajaban una mujer de 38 años y una niña de 7, cuyo coche ha terminado chocando con los otros vehículos afectados.

El hombre atropellado ha sido evacuado en una UVI móvil al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Al mismo centro hospitalario han sido igualmente trasladadas en una ambulancia de soporte vital básico (SVB) la mujer y la niña que viajaban en el turismo que ha arrollado al hombre y que han resultado heridas.

A pesar de que en el accidente se han visto implicados varios vehículos, inicialmente no se habían producido heridos por la colisión en cadena, hasta que ese hombre de 68 años se ha bajado a la calzada y ha sido arrollado por el referido turismo.

A consecuencia del accidente, la autovía A-42 ha permanecido cortada durante una hora y media, ha indicado el 112, que ha explicado que hasta el lugar del siniestro se han trasladado agentes de la Guardia Civil y operarios de mantenimiento de carreteras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad