martes, 2 abril 2024
- Publicidad -

CF Talavera salva un punto ante el líder

El CF Talavera puede darse por satisfecho con el 1-1 que reflejó el marcador al término del encuentro que le ha enfrentado en la tarde de este domingo al líder del Grupo 1 de la Primera RFEF, Unionistas CF.

Los blanquiazules marcaron a balón parado por mediación de Vicente en el único disparo entre los tres palos del partido.

Antes de ese gol los salmantinos ya habían hecho trabajar a Edu Sousa, que volvió a ser el más destacado de su equipo.

La segunda parte transitaba por los mismos derroteros, con los cerámicos dominando el balón pero sin profundidad ni acierto en los últimos metros ante una aguerrida defensa charra.

Y éstos, pertrechados cómodamente en su campo y en busca del contragolpe, dando mucha sensación de peligro en cada salida.

Parecía que los de Víctor Cea podían aguantar el resultado no sin sufrimiento, pero una ingenuidad de Vicente le costó la segunda amarilla.

Acto seguido llegó el afortunado tanto forastero en un centro-chut que terminó en el 1-1.

Un mazazo que, unido a la inferioridad numérica, hacía presagiar que los puntos volarían de El Prado, pero entre Edu Sousa y la defensa lograron abortar las dos claras ocasiones de Unionistas en los últimos minutos del partido.

Así pues, tercer empate consecutivo en El Prado de un CF Talavera romo en ataque que no pudo hacer bueno del todo su triunfo en León de la pasada jornada.

Ficha del partido

CF Talavera 1- 1 Unionistas CF

Estadio: Municipal El Prado. 4.098 espectadores, con unos 300 desplazados desde Salamanca.

CF Talavera: Edu Sousa; Choco, Bourdal, Escalante, Góngora; Toño Calvo (Pablo Monroy), 73′), Vicente, Ceberio, Dani Pichín (Edmilson, 86′); Perales (Borja Díaz, 58′) y Rodrigo (Jordi Ortega, 86′).

Unionistas CF: Salva de la Cruz, Marín (Manu Sánchez, 46′), Ramiro, Fernando Román, José Salinas, Acosta (Nespral, 46′), Mandi, Íñigo Muñoz, Pablo Espina (De la Nava, 65′), Rayco (Pitu, 72′) y Jesús de Miguel (Cris Montes, 46′).

Árbitro: Guzmán Mansilla (Colegio Andaluz). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Ceberio, Choco y Vicente Romero (2 T/A, siendo expulsado en el minuto 74 de partido). Por parte visitante vieron la amarilla Rayco, Acosta y Marín.

Goles: 1-0; min. 32, Vicente. 1-1; min. 77, Íñigo Muñoz.

Incidencias: Partido correspondiente a la 8ª jornada del Grupo 1 de la Primera RFEF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad