jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Otra colisión en cadena en la A-42, esta vez por un coche en sentido contrario

Segunda en poco más de 24 horas

Un vehículo que circulaba en sentido contrario ha provocado este domingo un choque múltiple en la autovía A-42, a la altura de Yuncler.

La colisión múltiple se ha producido a las 7:30 horas a la altura del kilómetro 46 de la A-42, en sentido Toledo.

En el accidente se han visto implicados siete vehículos y varias personas han resultado heridas, y algunas de ellas han quedado atrapadas.

Bomberos de los parques de Toledo y de Illescas han intervenido para poder excarcelar a las personas que han quedado atrapadas en los habitáculos de los coches.

El suceso ha provocado que la autovía haya estado cortada en dirección Toledo hasta las 10:05 horas, cuando se ha restablecido la circulación en el carril derecho, han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112.

En la intervención han participado también un médico de urgencias, una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico (SVB) y una ambulancia de urgencias, así como agentes de la Guardia Civil, ha indicado el 112.

Se trata del segundo accidente en esta vía y en el mismo sentido en poco más de 24, tras el acontecido a medianoche del sábado ocho kilómetros más abajo de este.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad