jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Toledo y la Asociación de Libreros impulsan el Día de las Escritoras

El concejal de Cultura y Educación, Teo García, y la concejala de Igualdad, Ana Abellán, han participado en el salón de actos de la Escuela de Traductores en el acto del Día de las Escritoras organizado por el Ayuntamiento de Toledo y la Asociación de Libreros con el compromiso de mantener esta cita con la literatura en el calendario de actividades culturales de la capital regional.

Así lo ha avanzado el responsable municipal de Cultura en la sesión inaugural de estas jornadas con escritoras, traductoras y editoras que este lunes compartirán su experiencia con los lectores a través de diferentes conferencias y un encuentro en la sala Thalía del Centro Cívico del Polígono que se desarrollará a partir de las 18:00 horas.

Macarena Alonso, escritora toledana; Lidia Rey, editora de Galaxia Gutenberg;  Martha Asunción, poeta y traductora; Isabel Rubio, filóloga y escritora; y Cristina Macía, traductora, se han encargado este lunes de poner voz a la mujer escritora en este día para el que la red de bibliotecas municipales ha organizado una serie de actividades junto a los centros educativos, como la instalación de centros de interés con todas aquellas obras del fondo de la biblioteca de adultos, infantiles y juveniles que fueron traducidas por mujeres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad