viernes, 19 enero 2024
- Publicidad -

García-Page anuncia 11 millones para arreglar las redes de agua en los municipios

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado que el Gobierno regional realizará una inversión de 11 millones de euros antes de que acabe el año para ayudar en las labores de arreglo de redes de agua a municipios y diputaciones.

“Antes de diciembre vamos a plantear un gasto de en torno a 11 millones de euros para colaborar con los ayuntamientos y diputaciones en red de baja, para arreglar tuberías en muchos sitios donde están destrozadas”, ha señalado este lunes el presidente regional en la inauguración de la ampliación del IES Alejo Vera de Marchamalo.

Asimismo, y en materia de agua, se ha referido al Congreso Federal del PSOE celebrado este fin de semana en Valencia y donde ha coincidido con otros representantes políticos de diferentes comunidades que no comparten posiciones relativas a la gestión del agua en España, y han acordado sentarse para hacer un planteamiento común.

“Planteamiento común”

“He coincidido con los dirigentes de Murcia y Valencia en algo y hemos salido con un acuerdo de fondo, y es que hay que llegar entre todos a un planteamiento común y de acuerdo”, ha explicado García-Page.

El presidente castellanomanchego se ha felicitado de que se esté abandonando la estrategia de trasvasismo “que no tiene que ver con estos tiempos, ni con los que están por venir, ni con Europa y la gestión sostenible”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad