viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Cuatro espectáculos para todos los públicos en el Teatro de Rojas de Toledo

El Teatro Municipal de Rojas inicia la semana este miércoles con cuatro espectáculos programados hasta el domingo en los diferentes espacios escénicos del teatro, como la sala principal, ‘El Cafetín’ y el auditorio del Palacio de Congresos ‘El Greco’. Las entradas ya están disponibles en la página web del teatro y en la taquilla del teatro.

Este miércoles, día 20, ‘El Cafetín’ acoge a las 20:00 horas la producción Sueños y visiones de Rodrigo Rato, de Roberto Martín Maiztegui y Pablo Remón con dirección de Raquel Alarcón a cargo de la Compañía El Pavón Teatro Kamikaze, un texto interpretado por Juan Ceacero y Javier Lara.

Ya el viernes día 22 a las 20:00 horas, la sala principal del Teatro Municipal de Rojas abrirá sus puertas a una nueva representación del Ciclo de Teatro Clásico ‘Toledo Siglo de Oro’ con la puesta en escena de Yo, la peor del mundo, de Antonio Muñoz de Mesa con dirección de Olga Margallo a cargo de la Compañía Vaivén Producciones.

Otras citas

Además, para los más pequeños, también en la sala principal del Rojas, el sábado día 23 y en doble sesión, a las 11:00 y a las 12:30 horas, tendrá lugar la puesta en escena de Aúpa leré. Percusión para crecer, de la compañía Percumento, dirigido a público familiar a partir de los 6 meses. Este espectáculo tiene aforo reducido y las localidades sólo se podrán adquirir en la taquilla del teatro.

De otro lado, el domingo día 24 a las 19:00 horas la cita escénica será con la ópera IlTrovatore de Giuseppe Verdi, en el auditorio del palacio de Congresos ‘El Greco’. La producción corre a cargo de La Folía con el coro ‘Quo Pereo’ y la Orquesta Arte Lírica de Castilla-La Mancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad