jueves, 18 enero 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento  de Toledo estrena nueva Oficina Virtual Tributaria

El concejal de Hacienda, José Pablo Sabrido, ha presentado este martes la nueva Oficina Virtual Tributaria 3.0 del Ayuntamiento de Toledo, “intuitiva, accesible y cercana” para el ciudadano que facilitará la atención a través de internet y aumentará la eficiencia en la gestión.

José Pablo Sabrido, que ha estado acompañado en esta comparecencia por la tesorera del Consistorio toledano, Marta Muñoz, ha explicado que con esta herramienta de transparencia “pretendemos que los ciudadanos tengan una mayor accesibilidad y cercanía al Ayuntamiento” teniendo a su disposición toda aquella documentación que precisen en materia tributaria.

“Cambio radical”

“Supone un cambio radical en cuanto a imagen y estructura, así como en usabilidad, accesibilidad y navegación para los ciudadanos en la web del Ayuntamiento”, ha indicado el vicealcalde, y permite realizar pagos con sencillez, consultar deudas, presentar solicitudes, recursos, identificar al conductor en procedimientos sancionadores o domiciliar recibos, entre otras gestiones, incorporando actuaciones automatizadas en los fraccionamientos y en la obtención de certificados.

Además, gracias a su diseño “responsive” y la tecnología WPA en la que está basada, admite su visualización completa y explotación, sin pérdida de funcionalidad, desde cualquier dispositivo, incluyendo los teléfonos móviles, sin necesidad de descargas adicionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad