sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Pillados in fraganti mientras desmantelaban una nave en Ocaña

La Guardia Civil ha detenido a cuatro hombres por un delito de hurto cometido en una empresa de la localidad de Ocaña, donde fueron sorprendidos en el momento en el que estaban cargando material ferroso de la estructura de esta instalación, actualmente sin actividad.

Según informa este martes la Guardia Civil, el pasado 11 de octubre recibieron una llamada que alertaba de la presencia sospechosa de un vehículo en el recinto de una empresa ubicada en el polígono industrial de Ocaña.

Una vez allí, los agentes observaron dos furgonetas estacionadas en la parte posterior de la empresa, una de ellas cargada con numerosos motores y materiales, todo ello valorado posteriormente en 130.000 euros.

Seguidamente, cuando accedieron al interior, sorprendieron a cuatro hombres, con edades comprendidas entre los 26 y los 51 años, que estaban desmantelando la estructura de la empresa con un soplete y varias bombonas de butano.

Otras dos patrullas se desplazaron también hasta este lugar e identificaron a estos individuos, tres de ellos con numerosos antecedentes delictivos, y se confirmó con la persona responsable de esta empresa, actualmente sin actividad, que no tenían ningún tipo de autorización para realizar ese tipo de labores, por lo que fueron inmediatamente detenidos por un delito de hurto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad