viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Sabrido: “Nadie duda que en Toledo se construirá el Cuartel de la Guardia Civil”

El vicealcalde de Toledo, José Pablo Sabrido, ha afirmado este martes que el Cuartel de la Guardia Civil continúa siendo una “inversión indubitada” del Estado para Toledo, por lo que “nadie puede poner en duda de que se construirá en la capital”.

A preguntas de los medios en la comparecencia que ha ofrecido para presentar la nueva Oficina Virtual Tributaria del Ayuntamiento, José Pablo Sabrido ha explicado que puede haberse producido “un ajuste puntual” en el desarrollo del presupuesto del Estado para 2021 aun así, no descarta que en algún momento “pueda anticiparse” su edificación.

“Es para lo que llevamos trabajando desde hace mucho tiempo”, ha dicho el vicealcalde, para confirmar que el Cuartel se va a construir en Toledo y “va a cumplir con las expectativas de un Cuerpo muy querido por la sociedad y muy necesitado de tener unas viviendas dignas que es lo que realmente se merece”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad