domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

La compañía de teatro de Talavera ‘Paraskenia’ sigue cosechando éxitos

Esta vez en el V Certamen Nacional de Teatro Aficionado de Cartagena

La compañía de teatro de Talavera ‘Paraskenia’, que integran los actores Roberto Jifer y Pardo Amor, sigue cosechando éxitos por los escenarios de la geografía nacional.

El último, en el V Certamen Nacional de Teatro Aficionado de Cartagena donde se alzó con los preciados galardones de Primer Premio, Premio Especial del Público y los premios a la mejor actriz y al mejor actor, con la representación de ‘La viña’.

La obra sitúa al público en un pueblo perdido de La Mancha, donde dos hermanos se reencuentran después de muchos años sin mantener contacto, tras el fallecimiento de su padre.

‘La Viña’ fue seleccionada como una de las tres obras a representar en el Teatro Circo Apolo de El Algar entre las cuarenta que fueron preseleccionadas en esta quinta edición del certamen.

Paraskenia Teatro continuará con su imparable gira hasta el mes de diciembre recorriendo escenarios de España y en las próximas semanas hará parada en ciudades como Moguer (Huelva), Fuensalida (Toledo) y San Sebastián, donde Jifer y Amor esperan aumentar el dilatado palmarés de una compañía con mayor presencia sobre los escenarios de festivales de teatro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad