sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Toledo rehabilitará el templete de La Vega y mejora la rotonda de Sabatini

La concejala de Parques y Jardines, Marta Medina, ha presentado este una serie de inversiones y mejoras en el Parque de La Vega y en San Pedro el Verde. En concreto ha dado a conocer la próxima intervención para recuperar el templete de la música del Parque de La Vega con un presupuesto que supera los 40.000 euros y un plazo de ejecución de la obra de dos meses.

El proyecto, como ha explicado la edil, consistirá en la rehabilitación integral de esta infraestructura y emblema del parque en la que se desarrollan actividades como conciertos de música al aire libre.

Ronda de Sabatini

Además, Marta Medina ha detallado la intervención paisajística en la rotonda de Sabatini en San Pedro el Verde, una actuación que se encuentra en su recta final y que ha supuesto una inversión cercana a los 30.000 euros gracias a los presupuestos participativos y al presupuesto de la Concejalía de Parques y Jardines.

El proyecto de ajardinamiento de esta rotonda y acceso a la Universidad de Castilla-La Mancha apuesta por rediseñar el espacio con un pavimento de borde y aporte de tierra para elevar la rasante de la rotonda, de manera que su máxima elevación se localice en el centro de la misma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad