jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Apoyo municipal a Taboracrom en el XVI Maratón Fotográfico ‘Ciudad de Talavera’

El concejal de Promoción Cultural, Carlos Gil, ha mostrado el apoyo del equipo de Gobierno a Taboracrom durante el encuentro que ha tenido lugar en la mañana de este sábado entre fotógrafos de Talavera de la Reina y su comarca con motivo del XVI Maratón Fotográfico ‘Ciudad de Talavera’.

Gil ha dado la enhorabuena a Taboracrom no solamente por la decimosexta edición de este maratón fotográfico, también porque la asociación cumple 25 años.

En este sentido, ha señalado que “desde el equipo de Gobierno vamos a continuar colaborando con ellos, no solamente en el maratón de fotografía y el certamen nacional, que este año cumple su 15º edición, también en el resto de actividades que están llevando a cabo durante 2021 con motivo de esos 25 años que cumplen”.

Además, Gil ha mencionado el carácter solidario que ha podido verse en la Plaza del Pan, donde los fotógrafos, además de inscribirse en este maratón, “también han mostrado su solidaridad” al colaborar con esta iniciativa de Taboracrom en la que se ha llevado a cabo una donación que se destinará a colaborar con los damnificados de La Palma y será gestionada por Cruz Roja.

La solidaridad con La Palma ha marcado este maratón fotográfico.

Finaliza este sábado

El presidente de Taboracrom, Javier Moreno, ha recordado que este maratón fotográfico se inició en la noche de este viernes, a las 00:00 horas, y finaliza a las 23:59 horas de este sábado.

De este modo, los participantes deberán presentar instantáneas que hayan sido tomadas solamente durante este sábado. Además, también ha recordado que el plazo para presentar fotografías para el XV Certamen Nacional está abierto hasta el próximo 30 de octubre.

En este encuentro fotográfico, además de Carlos Gil y Javier Moreno, también han estado presentes Cristina Cebas, diputada provincial de Educación, Cultura, Igualdad y Bienestar Social; y Juan Carlos Santos, presidente de Cruz Roja en la provincia de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad