jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

La Cigarra Toledana ya tiene más de cuatrocientos atletas inscritos

La sexta edición de la Cigarra Toledana 2021 que cuenta ya con más de 400 atletas inscritos mayores de 18 años, requisito de inscripción, se celebrará el 7 de noviembre a las 10:00 de la mañana con salida en el Cigarral del Ángel.

Esta prueba se enmarca en el Circuito de Carreras del Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, ha informado la aseguradora Soliss en un comunicado.

La prueba la han presentado este viernes el concejal de Deportes, Pablo García; el delegado Provincial, José Gutiérrez Muñoz; el responsable de la prueba, José Ignacio Gómez, y Celedonio Morales consejero institucional de Soliss seguros como patrocinador.

Recorrido

La carrera considerada de “montaña” tendrá una dificultad moderada cuyo recorrido mixto será en un 70 por ciento tierra, sin grandes desniveles, pasará por La Bastida, La Oca, San Jerónimo, Ronda de El Valle, La Pozuela, Cigarral Viñedos Santa María, Club Deportivo Pozuela y Cigarral del Pintor.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página de la prueba y el precio es de 15 euros, que se destinará íntegramente a la organización y desarrollo de la prueba que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y de numerosas firmas y empresas de la ciudad, además de un grupo de voluntarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad