sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Campaña especial de vigilancia de la DGT a las bicicletas y patinetes eléctricos

La Dirección General de Tráfico (DGT) pone en marcha por primera vez una Campaña Especial de vigilancia de bicicletas y patinetes eléctricos (VMP) en las aceras que se realizará desde este lunes hasta el próximo día 7 de noviembre.

Los vehículos de movilidad personal (VMP) cada vez tienen una mayor presencia en nuestras calles, por ello, en este caso, la campaña está enfocada al ámbito urbano, ya que es por donde mayoritariamente circulan este tipo de vehículos, y se ha solicitado activamente participación de las policías locales.

Cinco localidades de Toledo

En la provincia de Toledo, los ayuntamientos de Alameda de la Sagra, Ugena, Consuegra, Ocaña, Torrijos y Seseña ya han comunicado su participación en esta campaña que la DGT pone en marcha, consciente de los actuales problemas que está generando la circulación de bicicletas y de patinetes eléctricos por las aceras, y de este modo apoyar a los ayuntamientos en la vigilancia y control de los comportamientos antirreglamentarios.

La circulación de patinetes y de bicicletas por aceras supone una infracción grave al Reglamento General de Circulación y se sanciona con 200 euros de multa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad