jueves, 29 febrero 2024
- Publicidad -

Toledo acoge al Gran Capítulo General de la Cofradía del Queso Manchego

El Palacio de Benacazón de Toledo ha sido el escenario este fin de semana del vigésimo segundo encuentro del Gran Capítulo General de la Cofradía del Queso Manchego.

Un evento que este año se ha vuelto a retomar después del parón por la pandemia y en el que se han reconocido a ocho quesos industriales y artesanos que han sido premiados dentro del XXII Concurso Regional de Calidades de Queso Manchego.

Cofrades de Honor

También se ha llevado a cabo el nombramiento de los Cofrades de Honor que han recaído en el periódico Lanza de Ciudad Real y en la persona de Mar Villalobos, reportera del programa Aquí en la tierra de TVE.

La Cofradía del Queso Manchego, presidida Ismael Álvarez de Toledo, se fundó en 1991 y cuenta con cerca de 200 socios. Tiene por objetivo difundir los valores socioculturales, turísticos y gastronómicos de Castilla-La Mancha con el queso manchego como vehículo de promoción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad