lunes, 22 abril 2024
- Publicidad -

A subasta, un centenario edificio dentro del conjunto histórico de Talavera

El portal Escrapalia ha lanzado a subasta pública un edificio de 1900, en pleno centro del casco antiguo de Talavera de la Reina, zona declarada como conjunto histórico.

El inmueble, de 592 metros cuadrados útiles y 320 de parcela, está construido de mampostería y ladrillo. Su planta baja consta de diez habitaciones, portal, recibidor, patio y cochera.

La planta alta está conformada por once habitaciones, galerías y dos terrazas. Edificio, de 1900, necesita reforma integral. Su uso actual principal es el residencial

El activo, que se ubica en la plaza de San Pedro y que procede de un particular, sale a subasta con un precio mínimo de 280.000 euros. Su valor de tasación alcanza los 385.000 euros.

Cualquier persona particular, fondos de inversión o empresa puede acceder a esta subasta online digital, abierta hasta el 11 de enero a las 12:30 horas. Para ello, solo es necesario registrarse gratuitamente en el portal.

En la subasta online pueden participar, tanto particulares como inversores y empresas, previo registro gratuito en el portal. Este formato supone facilitar el acceso a este tipo de inmuebles, gracias a las tecnologías creadas para el sector inmobiliario.

Hotel rural por un euro en La Iglesuela del Tiétar

También se subasta este hotel rural en La Iglesuela del Tiétar.

También en la provincia de Toledo, sigue abierta la subasta pública de un hotel rural, que mantiene el precio de salida a un euro. Ubicado en La Iglesuela del Tiétar, en la provincia de Toledo, su valor de tasación asciende a 617.000 euros.

El activo inmobiliario, de 525 metros cuadrados, y 2,98 hectáreas de parcela, dispone de 9 habitaciones con capacidad de dos a cuatro personas.

El hotel rural El Tejarejo alberga una zona de aparcamiento, piscina exterior con área de jardín y terraza, sauna, tres salas para reuniones, restaurante, bar-salón, biblioteca y dos salas de cine.

El inmueble hotelero, en buen estado, está situado en un espacio natural entre la Sierra de Gredos y el Valle del Tiétar. Una zona de gran belleza paisajística, atractiva al turismo rural a 115 kilómetros de Madrid, 120 de Toledo y 90 de Ávila.

La subasta extrajudicial, que proviene de la liquidación de una empresa ubicada en la provincia de Toledo, estará hasta el 16 de noviembre a las 12:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad