martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Satisfacción en Talavera tras el exitoso retorno del Salón del Automóvil

La organización de la décima edición del Salón del Automóvil de Talavera, que se ha celebrado en las instalaciones de Talavera Ferial durante el pasado fin de semana, ha valorado de forma muy positiva el desarrollo de este evento considerado uno de los más importantes dentro del calendario.

Las cifras de asistencia han sido ligeramente superiores a la edición de abril de 2019, con una afluencia que supera las 7.000 visitas.

El presidente de Talavera Ferial, Roberto Gallegos, ha dicho que los profesionales que han asistido al salón se han marchado “muy contentos” por el volumen de ventas que se han hecho a lo largo de los tres días, además de que se han realizado numerosos contactos con posibles clientes que, en los próximos seis meses, se materializarán en muchas operaciones de venta.

Para Gallegos, “se nota que el nivel y el grado de profesionalidad que mantienen los concesionarios de Talavera es extraordinario”, como ha quedado demostrado en esta muestra a la que han acudido las principales marcas para ofertar sus vehículos en distintas modalidades.

“Tengo que reseñar que hablando con los gerentes de las firmas de los concesionarios que han estado presentes me han trasladado que ha sido un evento bueno y en el que tenían puestas muchas esperanzas de negocio dadas las características que tiene el salón del automóvil en un momento complicado para el sector de la automoción propiciado por la Covid-19”, ha precisado.

Gallegos reconoce que el “esfuerzo” que han tenido que hace los profesionales “ha sido importante y les quiero felicitar por ello ya que a pesar de las dificultades de todos conocidas han traído buenas ofertas al salón del automóvil, lo que posibilita que la gente se haya acercado a la muestra y en muchos casos compren o apalabren un vehículo.

Es un momento complicado pero este sector estoy convencido que saldrá adelante no tardando mucho por el movimiento económico que genera y puestos de trabajo que demanda.

De esta manera  ha avanzado que ya se ha puesto fecha para la siguiente edición que se ha fijado para abril de 2022.

Cabe señalar que también se ha propuesto poder organizar otro evento paralelo a tenor de los buenos resultados que ha habido en esta X edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad