viernes, 22 marzo 2024
- Publicidad -

Campaña en Talavera para que patinetes y bicicletas no circulen por las aceras

La Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) de la Policía Local de Talavera ha informado este martes que se adhieren a la campaña nacional promovida por la DGT (Dirección General de Tráfico) para evitar que los patinetes y las bicicletas circulen por las aceras y zonas peatonales de la ciudad.

La campaña pretende garantizar la movilidad segura de los peatones y avanzar hacia un idóneo modelo de movilidad y convivencia urbana.

La OAC recuerda que en los apartados 4 y 5 del artículo 121 del Reglamento General de Circulación, se concluye que está prohibida la circulación de toda clase de vehículos por las aceras y demás zonas peatonales.

Este normativa cuenta con la excepción de circulación por estas partes de las vías cuando se trate únicamente de monopatines, patines o aparatos similares que lo hagan exclusivamente a paso de persona.

Agentes de la Policía Local y de Movilidad son los encargados de desarrollar una campaña que comenzó este lunes 25 de octubre y que se extenderá hasta el próximo domingo 7 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad