lunes, 26 febrero 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Talavera tiende la mano a la multinacional Schütz Ibérica

Recién instalada en Cazalegas

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha mostrado este martes el apoyo del equipo de Gobierno a la multinacional Schütz Ibérica, que se ha instalado en el municipio de Cazalegas y que cuenta con una inversión de más de 15 millones de euros.

En nota de prensa, el Consistorio talaverano ha destacado que, durante el encuentro, la regidora talaverana ha trasladado a su consejero delegado, Sergio Castán, y al proyect manager, Pol Dubé Llobet, la “total colaboración” del Ayuntamiento en cualquier aspecto que pueda serle de utilidad, así como para el desarrollo de sus procesos de formación y selección.

Se trata de una empresa dedicada a la fabricación de depósitos de polietileno de alta densidad (PEAD), que comenzará a funcionar el próximo año.

Por ello, ambas partes han coincidido en la importancia de la instalación de esta empresa para la creación de empleo y el aprovechamiento de sinergias para que los beneficios redunden en el conjunto de la ciudad y su comarca.

“Se trata de una empresa tecnológica y puntera que va a crear empleo y generar economía, no solo con el negocio que va a poner en marcha, sino por todo lo que va a surgir a su alrededor en términos de empleo y economía indirectos”, ha asegurado la primera edil, que ha puesto en valor el “efecto llamada” que genera la llegada de empresas de este calibre en aras de crear puestos de trabajo en la comarca y que “la gente pueda trabajar aquí”.

En concreto, desde el Gobierno talaverano han tendido la mano para facilitar y contribuir en su implantación, como puede ser en el terreno de los recursos humanos, con la búsqueda de espacios para los procesos de selección del personal o los cursos de formación para los trabajadores.

En este encuentro, han participado también la concejala de Promoción Económica Empresarial, Paloma Sánchez, y la responsable de la Cámara de Comercio en Talavera, Milagros Aceituno. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad