viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Nuria Sánchez agradece, destaca y apoya la labor de ATDAHTA

En el Día Nacional del Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad

La concejala de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez, ha destacado el compromiso del equipo de Gobierno con la Asociación Talaverana por el Déficit de Atención, Hiperactividad y Trastornos Asociados (ATDAHTA) con motivo del Día Nacional del Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH).

La concejala ha agradecido la labor que esta asociación talaverana realiza “de forma diaria y desinteresada” así como se ha unido a las reivindicaciones que han trasladado y que hoy quieren visualizar con esta efeméride.

Sánchez ha recordado que se trata de personas que, debido a su diagnóstico, tienen características que interfieren en su día a día, teniendo así dificultades para concentrarse, para gestionar el tiempo, terminar las tareas, etcétera.

Así lo ha destacado en la mesa informativa que hoy ATDAHTA ha instalado en la Plaza de la Trinidad y donde se han llevado a cabo distintas actividades enfocadas a los más pequeños, como juegos y retos colaborativos en equipo.

Finalmente, Nuria Sánchez ha informado que durante esta noche los puentes del lago de La Alameda se teñirán de naranja para apoyar, hacer más visible y concienciar a la sociedad sobre el TDAH.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad