jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El alcalde y el secretario del Centro inauguran el curso de la UNED en Torrijos

El ayuntamiento de Torrijos ha sido el escenario elegido para la inauguración del curso 2021-2022 para los estudiantes de la UNED matriculados en el Aula de esta población.

Al acto han asistido el alcalde, Anastasio Arevalillo; el secretario del Centro Asociado de Talavera de la Reina, David Morales Díaz y el coordinador del Aula, Fernando Cámara Orgaz.

Tampoco han faltado los alumnos y tutores que están matriculados o imparten tutoría en Torrijos.

Entrega de diplomas

En el transcurso de la inauguración se ha hecho entrega de los diplomas a aquellos alumnos que superaron el Curso de Acceso para Mayores de 25 y 45 años el ejercicio pasado y a los componentes del programa de formación permanente, UNED Senior.

Tanto el alcalde como el secretario del Centro Asociado se han mostrado satisfechos del grado de aprobados que se habían producido en el curso y se han comprometido a seguir reforzando la oferta educativa del Aula que fue creada mediante convenio firmado el 4 de julio de 2012.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad