lunes, 15 enero 2024
- Publicidad -

Arranca en Talavera, de forma online, la III Lanzadera ‘Conecta Empleo’

La anunciada III lanzadera ‘Conecta Empleo’ de Talavera de la Reina ha comenzado esta semana, en formato online, con el fin de ayudar a personas en paro o desempleo a impulsar su búsqueda de trabajo con nuevas técnicas de orientación laboral y herramientas digitales.

Según ha informado este viernes en nota de prensa el Consistorio talaverano, actualmente, la lanzadera ‘Conecta Empleo’ de Talavera de la Reina cuenta con 25 participantes: 18 mujeres y 7 hombres en desempleo, con edades comprendidas entre los 23 y los 57 años, y con varios niveles formativos y estará en funcionamiento hasta finales de marzo de 2022 y se desarrollará en un formato online, a través de sesiones virtuales.

Por el momento, podrán seguir entrando más participantes hasta llegar a un máximo de treinta.

Los interesados en participar en este programa, totalmente gratuito y que en ediciones anteriores ha logrado un 60 % de inserción, pueden rellenar su formulario de inscripción en www.lanzaderasconectaempleo.es o de forma presencial en dependencias municipales.

Yolanda García, que ha realizado el proceso de selección y será quien gestione la lanzadera
durante los próximos cinco meses ha explicado que los participantes “demandan orientación en la preparación de entrevistas de trabajo, así como en conocer
el actual mercado laboral, actualizar sus competencias digitales para la búsqueda de
empleo, y definir de forma correcta su objetivo profesional”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad