miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Cuatro destacadas citas en la programación del Teatro de Rojas de Toledo

Entre el 4 y el 7 de noviembre

Los espectáculos adscritos a la programación del Teatro de Rojas comienzan el mes de noviembre con una oferta de primer nivel artístico tanto en la nueva sala del Cafetín como en el histórico coliseo de la plaza Mayor y en el Palacio de Congresos ‘El Greco’.

Programación de la próxima semana

El jueves día 4 a las 20:00h se pondrá en escena ‘Hoy puede ser mi gran noche’, de Noemi Rodríguez con dirección de Andrea Jiménez a cargo de la Compañía Teatro en Vilo, interpretado por Noemi Rodríguez y Darlene Rodríguez y que tendrá lugar en la Sala Off ‘El Cafetín’.

En el propio Teatro de Rojas, el viernes día 5 a las 20:00h, tendrá lugar la puesta en escena de ‘La máquina de Turing’, de Benoit Solès, con dirección de Claudio Tolcachir a cargo de Producciones Teatrales Contemporáneas e interpretado por Daniel Grao y Carlos Serrano.

Para los amantes de la música, también en el Teatro de Rojas, el sábado día 6 a las 20:00h, dentro de la Muestra de Teatro Clásico ‘Toledo Siglo de Oro’, tendrá lugar la puesta en escena de El Siglo de Oro y la diáspora sefardí a cargo de la Compañía Milo Ke Mandarini.

Por último, el domingo día 7 a las 19:00h tendrá lugar la puesta en escena de la ópera ‘Carmen’ de Georges Bizet, en el Teatro Auditorio ‘El Greco’, a cargo de los Solistas y orquesta de Ópera 2001, el Coro Lírico Siciliano y el Ballet Español de Carmen & Matilde Rubio.

Toda la información en www.teatroderojas.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad