sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Detenido tras herirse robando y dejar un reguero de sangre que lo delató

La Policía Nacional ha detenido en Toledo a dos varones, con numerosos antecedentes, como presuntos autores del robo con fuerza cometido en un restaurante de la capital el pasado lunes 18 de octubre.

La localización fue sencilla puesto que uno de los cacos sufrió una herida en una mano con la luna rompieron para acceder al restaurante y dejó un visible reguero de sangre hasta el domicilio de su compinche, distante unos 200 metros, y viejo conocido de la policía.

La  Policía Científica recogió las muestras de sangre y demás pruebas relacionadas para determinar la identidad del presunto autor, quien presentaba una herida en su mano que era totalmente compatible con los hechos, por lo que fue detenido. 

Finalmente se ha imputado como investigado, por su posible participación, al morador de la vivienda a la que conducía el rastro de sangre. 

En el hecho se sustrajo la caja registradora del establecimiento hostelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad